Rosa González Mansilla

Profesora de Estética Integral Avanzada / Experta en Micropigmentación y Microblading

"La manera en la que haces una cosa, es la manera en la que haces todo"

 

Algo sobre mí

Mi nombre es Rosa, nací el 10 de Octubre de 1987 en Badajoz. Viví y crecí en Pueblonuevo del Guadiana hasta que cumplí los 19 años y decidí irme a estudiar y vivir a Badajoz.

Corría el año 2007 y tras haber finalizado el Bachillerato surgían las dudas de que camino tomar y que quería estudiar, tras haber cursado el grado superior de administración y gestión de empresas no me sentía realizada y tomé una gran decisión que es hacer lo que realmente me llenaba, cursé el Grado Superior de Estética Integral y un curso privado de Peluquería. Antes de terminarlo ya me llovían las ofertas de trabajo y desde entonces no he parado de trabajar en diversos sectores del mundo de la estética

Tras 5 años trabajando por Extremadura decidí dar un gran paso en mi carrera profesional, dejé todo para irme a Alemania con la intención de aprender nuevas técnicas estéticas y otro idioma. Quién habría pensado que aquel viaje se convertiría en el más importante de mi vida porque además de traerme un gran aprendizaje profesional y de un idioma extranjero he podido disfrutar una experiencia inolvidable y única en todos los ámbitos.

Tras más de 4 años fuera de mi Tierra de repente la academia donde un día estudié me ofreció la oportunidad de mostrar y enseñar todo lo aprendido en estos años y entonces todo aquel esfuerzo y sacrificio cobró sentido.

Desde que finalicé mis estudios no he dejado de formarme en el ámbito de la estética y en terapias alternativas, y ahora tengo la gran oportunidad de utilizar todo lo aprendido para ofrecer la mejor formación a mis alumn@s. Considero que un profesor debe ser algo más que un mero transmisor de conocimientos y ser más un guía y un ejemplo para los alumnos; no hay mayor ejemplo para ellos que el docente esté siempre en constante aprendizaje. Porque "Ser Profe" comienza cuando te das cuenta de que toda la vida serás estudiante.

A día de hoy me dedico a la enseñanza donde en su día fui alumna e intento tratar con el debido respeto que merecen ambas profesiones: la estética y la docencia.

 

 

Mis Redes Sociales

 

 @rosa.de.alejandria 

@desdemicabinaconamor

Facebook Rosa de Alejandría

www.linkedin.com/in/rosa-gonzález-mansilla

Alumnas de Grado Superior promoción (2017-2019)

Formación en Madrid Con Branko Babic Phiacademy

Perfeccionamiento con la Grand Master Ana Oprea

Maquillaje técnica gel

Maquillaje técnica gel

Maquillaje con gel inspiración Faraona Egipcia

Maquillaje

Maquillaje

Maquillaje

Maquillaje

IFEBA 2020

Maquillajes

Maquillaje

Modelo Maquillaje

Sorpresa de mis alumnas de Grado Medio y Privado (curso 2018-2019)

¡Gracias a vosotras, siempre!

Graduación 2019

Si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender

¡ Y siempre hazlo con el corazón !